viernes, 28 de febrero de 2020

cuadro comparativo...


EDAD
PSICOLOGICOS
FISICOS





NIÑES

*Solo pensaba en jugar.
* hacia caso a todas las cosas que me dijeran mis padres.
*no decía ninguna mala palabra.
*copiaba lo que decían en las caricaturas.
*no tuve amigos imaginarios.
*aprendía muy rápido.
*mis pensamientos eran sanos.
*no me separaba de mis padres.




*era más pequeña de estatura.
*era más delgada.
*no tenía desarrollada mi sexualidad.
*mi cara era más pequeña.
* no tenía bellos.






PREADOLECENCIA

*comenzaba a decir malas palabras, pero no muy constantes.
*hacia caso a todo lo que me dijeran mis padres sin poner mala actitud.
*veía muchas caricaturas.
*mi aprendizaje era más lento.
*comenzaba a pensar en tener novio.
*no me separaba de mi familia.
*me interesaron mas los artistas.



*mi estatura aumento mucho.
*mi con flexión aumento.
*mi primer periodo.
*mi cara comenzó a cambiar.
*aumento de bello en todo el cuerpo en unas partes más que otras.
* desarrollo de mi cuerpo.







ADOLECENCIA


*se la existencia de malas palabras y evito decirlas.
*tengo conflictos con mis padres.
*ya no veo caricaturas ahora prefiero ver películas.
*me enfoco en mis estudios y tener buen aprovechamiento.
*intento separarme de mi familia.
*estoy interesada en artistas libros de novelas y películas de moda.



*no aumento demasiado mi estatura.
*no ha cambiado mi con flexión.
*mi cara ha cambiado un poco.
*mi desarrollo ha sido normal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIOGRAFIA

“AUTOBIOGRAFIA” Me llamo Magali silva Rodríguez nací el 1 de septiembre   de 2004 en Metepec, tengo 2 hermanos uno mayor que se llama...